martes, 3 de marzo de 2015

Intenten darse de Baja de SECURITAS Direct: Misión Imposible




Nunca he tenido ocasión de recurrir a sus servicios de auxilio, pero les quiero contar la odisea que vive un cliente para darse de baja.
No existe en la web una dirección postal para escribir un correo de baja.
Cuando llaman por teléfono para explicar que dejan la casa porque se van al extranjero les contestan que se pondrán en contacto con ustedes para firmar una “plantilla” (¿de baja?).
Como nadie nos llamó antes de abandonar el inmueble (más de un mes desde nuestra primera llamada)…nos fuimos al extranjero.
Y SECURITAS Direct no les da de baja aunque se haya firmado el contrato con el nuevo morador.
Enviamos un mail (insisto en que no encontrarán una dirección de correo en la Web…) el mismo día de nuestra marcha (tras haber llamado por teléfono varias veces los meses anteriores) y el MAIL NO tiene ningún valor.
Han cobrado 3 (TRES) meses de servicio, TRAS ESE MAIL, de una casa que ya no tenemos…
Da igual que hablen por teléfono con cualquier señorita de SECURITAS, porque le contestan que les figura la baja (lo deciden ellos) tras esos tres meses (después del mail  y varias llamadas telefónicas)…, que le intentaron localizar telefónicamente para firmar la famosa plantilla, y que tiene que pagar…
Cuidado con SECURITAS Direct…

Es imposible darse de baja…hasta que ellos quieran ¡!

Mark de Zabaleta

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